Cactus y suculentas

Cactus y Suculentas

Compartí este articulo en tus redes sociales

En todoparatuhuerta.com tambien nos interesa que sepas como cuidar tus cactus y suculentas.

Por este motivo agregamos este apartado TH Suculentas para que tengas toda la información de como cuidar cactus y suculentas. Y si tu interes es coleccionarlos como reproducir cactus y suculentas.

Los cactus y suculentas son un tipo de plantas que se caracterizan por sus troncos y hojas carnosos rellenos de agua. Esto es utilizado para adaptarse a los ecosistemas de los que son originarios, generalmente tierras áridas o desérticas con pocas precipitaciones.

Los cactus y las suculentas son plantas resistentes a las peores condiciones, pero necesitan ciertos cuidados para crecer sanas en un medio que no es el natural de estas especies.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a que te unas a nuestra comunidad Coleccionistas de Cactus y Suculentas en Facebook donde puedes realizar tus consultas, compartir consejos, fotografías.

Lo mas leido de Cactus y Suculentas

Buscá por nombres de cactus y suculentas

El mejor modo que tienes de cuidar a tu cactus o suculenta es conociendo cual es su especie y sus necesidades. Cada especie es originaria de un lugar distinto por lo que seguramente tendrán distintas necesidades. Comprendiendo de donde es originaria cada especie te será mas facil cuidar de ella.

Si logras identificar tu especie de suculenta conocerás todos sus cuidados.

Suculentas
Cactus

Cuando decidimos cultivar cactus y suculentas pensamos que es una tarea facil. Ante el primar fracaso nos damos cuenta que no lo era y que en un pequeño descuido nuestra suculenta comenzará a tener problemas.

Nuestro objetivo es ayudarte a reconocer las distintas especies y que aprendas a cuidarlas.

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que algún órgano está especializado en el almacenamiento de agua en cantidades mayores que las plantas sin esta adaptación. Estos órganos generalmente son las hojas. Esto les permite continuar con vida en periodos de sequia.

Suculentas en troncos de arbol
Suculentas en troncos de arbol
Raices aereas en suculentas
Raices aereas en suculentas
Cómo arreglar suculentas estiradas
Cómo arreglar suculentas estiradas


Compartí este articulo en tus redes sociales